martes, 3 de febrero de 2015

Tarta Piñata de Frozen para Lara y algunas novedades más - Surprise Frozen cake for Lara

¡Hola! hoy os traigo una tarta piñata de Frozen pero antes os tengo que contar un montón de novedades que se han acontecido en mi vida.

Resulta que he sido admitida en la Escuela de Panadería (Fleca) y Pasteleria Andreu Llargués de Sabadell, una de las mejores escuelas de Europa, con unos profesionales al frente como la copa de un pino, Maestros espectaculares. Estoy haciendo un curso muy largo de 580 horas de Pastelería y Confitería, donde al ritmo que aprendemos cada día es vertiginoso. De lunes a viernes y de 15 h a 21 h, aprendemos mil una recetas y técnicas de las que ni por asomo podría imaginar; pastelería y confitería clásica, toda la base que una buena pastelera o diseñadora de tartas tiene que tener.

Y estoy feliz, feliz, feliz como no os podáis imaginar. En la medida que vaya pudiendo os iré poniendo alguna receta de esas que son, literalmente para chuparse los dedos.

Mañana día 4 de febrero pongo en marcha el sorteo de los 1.000 seguidores en la página de Facebook aunque pase ya de los 1.500... así que estad atent@s, no os lo podéis perder.

Y después de poneros al día, os dejo con la Tarta Piñata de Frozen que hice para Lara por sus 5 añitos.

La rellené de Lacasitos azules y blancos acorde con los colores de la tarta. Sí, una matada porque estuve como tres cuartos de hora pescando lacasitos en la tienda de chuches... pero ¿a qué quedan monos?


Cubri la tarta de brownie con oreo y buttercream de oreo con una buena ganache de chocolate y luego la decoré. Puedes ver la receta de esta tarta aquí.



Para Elsa y Ana, utilicé una impresión en papel de azúcar y modelé el pelo de las princesas encima del papel de azúcar. Una técnica que me ha encantado, da muchísimo juego.







A Lara le encantó su tarta de Frozen, pero cuando la cortaron y se encontraron con la sorpresa...




... se quedaron con la boca abierta. Su mami me dijo que había sido un éxito total. Y yo súper feliz y agradecida de poder endulzar los momentos importantes de las personas. ¡Me reporta tanta felicidad!

Estad atent@s mañana que ataco ya por fin con el Sorteo.

No quiero irme sin dar las gracias a tod@s los que os habéis unido a mi mundo lunático de tartas y a los que me seguís desde el principio. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Os deseo una muy, muy feliz semana a tod@s.





2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    La tarta preciosa, el pelo con relive es muy original y queda muy chulo
    La idea de la tarta piñata la tengo guardada para el cumple de mi hijo que ya se acerca, le va ideal con la temática de la fiesta, ya verás
    Y te felicito por el curso que haces, te irá genial para tu formación y para ser la mejor cake designer, tartas preciosas por fuera y riquísimas por dentro
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mar, que se me pasó este comentario! muchas gracias por tus palabras preciosa. Seguro que le encantará la tarta piñata a tu peque, es un buen recurso.
      en el curso estoy aprendiendo un montón es una pasada. Espero llegar lejos algún día, jajaja
      un abrazo preciosa!!
      y un beso enoooormeeee

      Eliminar