miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tarta Violeta pintada a mano para Júlia y banderines de Violeta para descargar gratis

Hace algún tiempecillo hice esta tarta de Violeta pintada a mano para Júlia, la hija de una amiga. 

He visto el fenómeno fan, pero lo que mueve esta niña es alucinante. Supongo que el haber sido chica Disney (como yo, jajajajajaja, me troncho) y haber puesto su voz en la banda sonora de Frozen, ha hecho que las niñas se vuelvan locas por completo. (De nuevo os pido perdón por las fotos, no son muy buenas, pero bueno...)


La verdad es que Martina (Violeta) canta muy bien; mis niñas me tienen la cabeza loca con todas las canciones de Violeta.


Esta es la segunda tarta de este tema que hago y me apetecía mucho pintarla a mano, con los dibujos que aparecen en todo el merchandising de Violeta. Y disfruté mucho. Me encanta pintar tartas a mano, me recuerdan mis días pasados en la Escuela de Arte.


Una tarta cubierta con fondant blanco es como un lienzo...


Los colorantes en polvo son un vicio... son como pigmentos... me los compraría todos, con obsesión y compulsivamente...jajaja

Cuando la vieron mis niñas casi les da algo... ya están curadas de espanto y cada vez entienden más de tartas y cada vez son más exigentes con las suyas propias.




Miedo me da, que en menos de un mes es el cumple de la peque, que ya cumple 6 y de momento ya le ha echado el ojo a una tarta que ha visto en mi libro de Debbie Brown... y anda que la tarta es fácil de replicar...


Esta tarta, la decoré con un tutú de tul lila me encantó como quedó. Una manera diferente de acabar una tarta... 

Hoy os dejo un regalito: diseñé estos banderines de Violeta y hoy os dejo el archivo para que os lo descarguéis, lo imprimáis y decoréis vuestra tarta de Violeta, con unos banderines. Solo tenéis que recortar, pasar una cinta y atarlos a la brocheta. ¿Os ha gustado este regalito? 



Podéis compartir este post si os ha gustado y si me regaláis un like a la página de facebook, ya sabéis que os estaré eternamente agradecida. 

Un besazo enorme y feliz semana. Ya me queda menos para nuestro viajecitoooo. Aix que emoción y todavía no me he documentado. Si tenéis algún consejo que darme sobre EuroDisney será bienvenido me lo dejáis en comentarios porfa, que los leo todosssss. os lo agradeceré también muchooooo.  

Gracias a todos los que os habéis subido a mi mundo lunático de tartas últimamente, sois l@s mejores!!!







2 comentarios:

  1. Listo mi like en tu página, ;) Divina tu tarta :D

    ResponderEliminar
  2. Yanet! muchísimas gracias!!! por tu comentario y por tu like a mi pagina :D un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar