domingo, 13 de julio de 2014

Tarta temática Ska - Ska theme cake

¡Hola! hoy os traigo una de mis últimas tartas. Una tarta con la temática Ska. 

¿Cómo hacer algo sencillo y elegante a la vez? Después de darle muchas vueltas a la cabeza por fin me vino la inspiración una tarta en blanco y negro.


A excepción del ajedrezado que decora el primer piso de la tarta, el resto está realizado en impresión en papel de azúcar.


Desde el primer momento que me encargaron esta tarta, me la imaginé en blanco y negro pero con predominio del blanco.


El bizcocho estrella, el brownie de chocolate negro relleno de salsa de fresa y cubierto con ganache de chocolate negro.


Una tarta, donde a veces "menos es más" y cuanto más sencilla, cuanto menos colorido más elegante y fina queda.

Una de esas tartas que cuesta entregar al cliente, jajaja... en fin, se entregó y a la destinataria le encantó.

Desde aquí doy las gracias a Meritxell, la madre de la criatura por su confianza en mi.

Ayer hizo cinco meses ya de la puesta on line de este blog y de mi página de facebook y espero que sea por muchos, muchos meses y años más.

Feliz semana a tod@s.






No hay comentarios:

Publicar un comentario