lunes, 7 de julio de 2014

Tarta Castillo de Princesas Medieval - Medieval Princess Castle Cake

La Mama de Ariadna me encargó una tarta para su peque que cumplía 3 añitos. Solo me dio un par de premisas: que fuese rosa y que tuviese que ver con las princesas y ya está, "lo dejo en tus manos confío en ti".

Esta peque me tiene el corazón robado. Aunque es una niña muy tímida y me ha costado un pelín llegar a ella, una vez lo he conseguido es una maravilla. Cuando me regala una sonrisa, se le ilumina toda la cara y eso, no tiene precio. Se me cae la baba con ella, aixx....

Así que, ¿qué tarta podría hacer para una princesa que cumplía 3 añitos? Pues una tarta de Castillo de Princesa. 

Pero no un castillo normal, no. Un castillo de los que molan, esos con torres de pico, de los medievales.


De nuevo, os pido perdón por la mala calidad de las fotos.


Me imagino a la niña con el sombrero de princesa mediaval con su gasa al viento, jajajajaja....


Ni que decir cabe, que disfruté un montón haciendo esta tarta... las tres espirales doradas que salen de las torres, son las tres velas para que la peque las soplara...


La cara de la niña fue un poema, FELICIDAD ABSOLUTA, y así, me la gané por siempre jamás y yo más feliz que una perdíz.

Y hasta aquí por hoy. Si te ha gustado esta Tarta de Castillo de Princesas Medieval, puedes compartir este post o dejarme comentarios... los leo todos.

Y como siempre, pediros que me regaléis un "like" a mi página de facebook y si te quieres olvidar de estar pendiente de ver mis entradas, te puedes suscribir a mi blog y recibirás la entrada en tu correo, sin preocupaciones... aix.... que llevo tan poquito con este blog...

¡¡¡Feliz semana princesas y caballeros!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario