miércoles, 9 de abril de 2014

Monas de Pascua 2014 y Patrones de Brush Embroidery para descargar gratis

Hola a todos una vez más. Ya tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina y con ella vienen todos esos dulces que nos encantan a grandes y pequeños: huevos de pascua de chocolate, las torrijas mmmm, (voy a ver si convenzo a mi madre para que me de su receta de torrijas y os la cuento)... y las Monas de Pascua y como estamos en plena campaña de monas, si quieres una mona diferente, si quieres una mona personalizada y realizada con un amor infinito, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y recuerda: BE DIFFERENT! (sé diferente). ¡Por que se que eres un padrino molón!


Bueno y dicho esto, hoy os traigo una técnica que me encanta, Brush Embroidery, la traducción literal sería "bordado cepillo" pero es como si fuese un bordado de glasa.

Cogemos el modelo, lo perfilamos con glasa y luego arrastramos la glasa con un pincel y se pueden hacer auténticas maravillas... mirar que galletas en forma de huevo y conejo de pascua decoradas con brush embroidery he encontrado en pinterest:

fuente: pinterest

fuente: pinterest

fuente: pinterest


Y ahora viene lo mejor, porque hoy he encontrado un montón de patrones de pascua para Brush Embroidery para que vosotras os descarguéis y tratéis de hacer estas galletas tan chulas, no he podido evitar compartirlo con vostr@s!

fuente: pinterest

fuente: pinterest

Mirar que chuli este para hacer con los peques:

fuente: pinterest

Este ya es más complicado, pero si los peques son un poco más mayores y tienen paciencia...

fuente: pinterest

Si queréis más patrones, podéis seguirme en pinterest, además allí en mi tablón de Brush Embroidery hay un montón más¡¡qué os podéis volver locas!!

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Y recordad que si queréis una Mona de Pascua original y diferente para salirte de las monas estándar... ya sabes, solo tienes que hablar con Tartas de Luna Llena..

Feliz semana!






2 comentarios:

  1. Holaaa. Muchas gracias por compartir estas ideas para decorar las galletas. A ver si me animo que me cuesta, jejeje. También falta de tiempo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por seguirme! creo que estas cosas deben compartirse! a ver si me animo a hacer algo yo también!
      un abrazo preciosa!

      Eliminar