jueves, 20 de marzo de 2014

Tarta de cumpleaños Skylanders para Tiago - Skylanders birthday cake

No hace mucho me encargaron una tarta de cumpleaños para un niño, de Skylanders, un nuevo videojuego.

Hasta la fecha yo no había ni oído hablar de los Skylanders, es lo que tiene tener dos niñas...

Pilar, mamá de Tiago (compañero de guardería de mi hija mayor, Júlia), cumplía 8 años y estos monstruitos le encantan; así que me puse a investigar mucho y documentarme sobre los Skylanders y de no haberlos visto en mi vida, luego me los encontraba por todos los sitios.

Así que después de tanta documentación y de realizar un Máster sobre los Skylanders, realicé esta tarta, bizcocho tipo brownie de chocolate blanco, relleno de buttercream de chocolate blanco y chocolate con leche.


Me hizo infinita ilusión hacer esta tarta, porque Tiago, era uno de mis ojitos derechos... era tan monísimo de pequeño, aiiixxxx ¡y sigue siéndolo!... como pasa el tiempo, ¡8 años ya! 


Mi niña va detrás, el próximo 28 de Marzo los cumple y ya me ha pedido su Tarta de Frozen y otra Tarta de Violetta para llevar al cole, veremos que saldrá porque 26, 27 y 28 estaré realizando dos cursos con Antonella di Maria en Barcelona.


Espero que os haya gustado esta tarta.

No quiero acabar el post, sin agradeceros infinitamente por vuestra acogida en Tartas de Luna Llena en facebook, 279 likes en dos días, para mi, es una auténtica pasada y también quisiera celebrar la escalofriante cifra de 2.011 seguidores en Pinterest. ¡Ni en mis mejores sueños me lo iba a imaginar?

Millones de gracias, gracias y gracias. Un beso muy grande para todos, sois l@s mejores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario