domingo, 16 de marzo de 2014

Primer post y mi super tarta de cumpleaños de globo aerostático

Hola a todos, por fin después de algún tiempo, os puedo confirmar que los sueños se cumplen. Aquí estoy, con este nuevo blog, dedicado en exclusiva a la Repostería Creativa, Las fiestas temáticas, Tutoriales, Talleres de repostería, mesas dulces... todo, en lo que se ha convertido mi mundo.

Empecé poco a poco, sin darme cuenta y como un hobbie, hasta que se transformó en vocación y empecé a formarme para ello.

Muchos de vosotros ya habéis visto y vivido mi evolución y sois todos vosotros los que me habéis animado a lanzarme al vacío, con vuestros comentarios, con vuestros ánimos, con vuestros encargos... sois lo más.

¿Por qué Tartas de luna llena? Por que la luna llena me encanta. Por que la luna llena es mágica. Y por que después de más de un año buscando nombre y estar bloqueada, por fin un día me llegó la inspiración, me vino este nombre a la cabeza y me encantó y ya no fui capaz de cambiarlo. Supe que éste era el nombre. 

Y ¿por qué lo estreno hoy, 16 de Marzo de 2014? Pues por que un blog con este nombre, solo podría ser lanzado al ciberespacio en un día de luna llena y por que me hacía ilusión que fuese este día por ello.

Así que no hay nada mejor, para empezar este blog, que compartir con vosotros mi super tarta de cumpleaños, a diferencia de otros años, es el primer año que tengo una tarta de cumple tan bonita; y es que no podía ser de otra manera, 40 años no se cumplen todos los días. 

¿Por qué una tarta de globo aerostático? Pues, por que a falta de red bull que te da alas, que mejor que dar un paseo por las nubes en globo aerostático con la familia. Y escogimos este globo por el mensaje que llevaba: "Vamos a volar. Los sueños se cumplen". ¡Ya lo creo que se cumplen!

Espero que os guste tanto como a mi, disfruté muchísimo haciéndola, ya que para mi representaba dos grandes retos: el primero hacer una tarta con estructura y el segundo tener una tarta de cumpleaños como está mandado; hasta la fecha, no he tenido de tarta más que un bizcocho hecho deprisa y corriendo.






Aquí estamos modelados la familia al completo, de derecha a izquierda: el papa, Júlia, Berta y servidora... en nuestra versión "mini yo" en pasta de azúcar paseando por la nubes.


Gracias por seguirme y animarme todos los días del año, las 24 horas al día. Sin vosotros, creo, que este sueño no se habría hecho realidad. Sois, junto a mi familia, el motor que me mueve.

Me encantaría pediros, que os suscribáis a mi nuevo blog, solo tenéis que introducir vuestro correo electrónico en el cuadrito que hay a la derecha y que pone "suscríbete vía e-mail" y me haréis muy feliz, no os compromete a nada y además podréis estar informados cada vez que publique una entrada.

Millones de gracias a todos. ¡Y espero vuestros comentarios! ¿Os gusta mi nuevo blog?

Un abrazo, 
María José






2 comentarios:

  1. Una feliz elevación con tu maravilloso globo, del que tuve la suerte de compartir con Units y sus amigos. MJ la fe mueve montañas y tu la tienes. No dejes de creer en ti misma, mi princesa, tienes cualidades y una gran familia.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Núria! y yo super feliz de compartirla contigo, una fecha especial es para compartirla con mucha gente a la que quiero muchísimo, un honor que estuvieses en mi fiesta de 40 cumpleaños. Tus ánimos, apoyo y motivación también ha sido clave. Tus sabias palabras son para mi son muy importantes. ¡Un abrazo princesa! T'estimo reina.

    ResponderEliminar